0
Share via
1 comment, 1 share

La conocida casa de subastas Christie’s fundada en 1766 en Londres, puso en subasta el pasado 25 de febrero del 2021 un NFT o token no fungible del artista Beeple y fue vendido por 69 millones de Dolares colocándose en la 3ª obra de arte más cara de un artista que todavía sigue vivo.

La obra de arte digital se llama «Everydays: The First 5000 Days«. Esta pieza es un collage del trabajo diario de este artista durante 14 años.

NFT 2021

¿Por qué el trabajo de Beeple es tan valioso?

Algunos factores explican por qué el trabajo de Beeple se ha vuelto tan valioso. Por un lado, cuenta con una gran base de seguidores en sus redes sociales: con alrededor de 2,5 millones de “followers”, que le siguen principalmente por su obra «Everydays: The First 5000 Days«.

Este artista prolífico y aclamado internacionalmente, conocido por usar Cinema 4D para crear arte digital de amplio alcance, incluidos cortometrajes, así como loops de VJ y videos musicales para músicos y DJs de alto perfil, como Katy Perry, Justin Bieber, deadmau5, Skrillex, Eminem, Avicii, Tiësto, One Direction y muchos, muchos otros. Apple, Coca-Cola, Nike o Louis Vuitton son otras compañías en las cuales a trabajado Mike.

El logotipo de Louis Vuitton reemplazó a McDonald’s en este Everyday en el que Winkelmann imaginó cómo sería la cadena de hamburguesas en 200 años.

Otro de los factores por los cuales esta obra se ha vendido por 69 millones de Dólares es que los NFTs se han disparado durante los últimos meses y, al menos por el momento, muchos lo ven como la forma en que se comprará y comercializará el arte digital en el futuro, siendo esto los inicios de este nuevo mercado de arte digital y Beeple es un pionero de esta nueva industria digital.

Para los coleccionistas que creen que esto es cierto, la escalada de precios no es nada en comparación con lo que valdrán los NFT en el futuro, cuando el resto del mundo se haya dado cuenta de su valor.

  • ¿Pagarías esa cantidad de dinero por una obra de arte?
  • ¿Conocías a Beeple?
  • ¿Crees que los NFTs son el futuro del arte digital?

# Beeple # Token no fungible # Cadena de bloques # NFTs # Desfungible # Christie´s # Arte digital # Everydays # Artista digital # 69 millones #


Like it? Share with your friends!

0
Share via
1 comment, 1 share

What's Your Reaction?

Sorpresa Sorpresa
1
Sorpresa
Me Gusta Me Gusta
1
Me Gusta
Que Onda Que Onda
0
Que Onda
No Me gusta No Me gusta
0
No Me gusta
¡mas Info! ¡mas Info!
0
¡mas Info!
Fackymtz

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format