¿SON CRIPTOCURRENTES AQUÍ PARA QUEDARSE?

¿Sobrevivirán bitcoins como el paso del tiempo?
Todos hemos visto al menos una película futurista en la que los personajes realizan pagos mediante el uso de “créditos”. Aprovechar dos dispositivos del tamaño de una billetera o colocar una huella digital para completar la transacción. Parece que la realidad se está poniendo al día con la ficción, pero ¿las criptomonedas reemplazarán por completo a las monedas nacionales como el dólar omnipotente y, en caso afirmativo, cuánto tiempo tomará?

En 2009, Bitcoin se convirtió en la primera moneda descentralizada y, desde entonces, cada vez más empresas aceptan Bitcoin como método de pago válido. Desde el debut de Bitcoin, cientos de nuevas “monedas” han aparecido incluyendo Ethereum, Litecoin y ahora Ripple, y el mundo financiero ya está comenzando a entender que esto es solo el comienzo.

Como todas las criptomonedas, hay un largo período inactivo
Lo que comenzó como una moda pasajera ahora está obteniendo reconocimiento mundial, y con el negocio de la calle principal publicando carteles “Aceptado de Bitcoin”, parece que las Cryptocurrencies llegaron para quedarse.

Bitcoin, como todas las Cryptocurrencies, tuvo un comienzo lento pero alcanzó un máximo histórico de $ 5000 este año, y los capitalistas de riesgo y los creadores de mercado están diciendo que hay mucho más por venir con los rumores de $ 6000 antes de fin de año.

Las criptomonedas no están conectadas a un activo como el oro, por lo que muchos dudan de esta nueva moneda basada en la tecnología que utiliza Blockchain insondable para registrar y almacenar transacciones. No tiene fronteras, es totalmente anónimo y se puede acceder desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Está completamente descentralizado y es autónomo y no está controlado por una persona, una empresa o una nación.

Todo comenzó en 1958 con American Express
“El sistema total sin efectivo” ha estado en la agenda de todos los bancos importantes del mundo durante medio siglo. Poco sabían que estaban preparando el mundo para una alternativa que terminaría por no estar en sus manos.

En la actualidad, el mundo financiero se divide entre aquellos que no creen que las monedas digitales reemplazarán alguna vez al sistema tradicional y los que dicen que está a menos de una década de distancia. Muchos están un poco nerviosos con respecto a cualquier nueva tecnología que tenga el potencial de influir dramáticamente en el sistema financiero hasta el punto de reemplazarlo.

Si va a comprar en criptomonedas, los que “saben” le sugieren que compre pequeñas cantidades de dinero que puede permitirse perder y luego retiene el mayor tiempo posible. No se recomienda el comercio a corto plazo y presenta un factor de alto riesgo.

Entonces, ¿las personas del futuro estarán intercambiando Bitcoin por agua potable? Nadie realmente puede responder eso, pero parece que todo el mundo está adoptando criptomonedas, y los pronosticadores dicen que la integración ya comenzó.

En primer lugar, espera ver una gran aceptación de la criptomoneda. Una vez que los supermercados y las estaciones de servicio estén aceptando, comenzarás a ver los bonos de trabajo y luego los salarios en criptomoneda. Una vez que las criptomonedas se hayan infiltrado por completo en todos los aspectos de nuestra vida diaria, vendrá un referéndum para abolir la moneda tradicional. Permanecerá activo durante uno o dos años, al igual que los proyectos de ley se desmantelarán, y finalmente desaparecerán por completo. No se sabe cuánto tiempo llevará esto, pero la mayoría de los futurólogos dicen que es inevitable.

2018-01-22T11:25:54+00:00 criptomonedas|
Actualizaciones por correo electrónico gratuito
Obtener el contenido más reciente en primer lugar.
Respetamos tu privacidad.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality