hoy tengo permitido hacerlo Mama


1

SEMrush

Dieciocho y cincuenta de la tarde, no escucho su voz…tengo tantas cosas que contarte, hoy me senté en la punta de la mesa, era el cumpleaños de tu hermana luisa, tiene tu alegría, pero eso ya lo sabias.

Eh visto lo que veían tus ojos, dejaste una gran familia, van a estar bien yo me voy a encargar que así sea, te prometo, ahora entiendo porque me decías que era el mayor.

Te escribo una carta que jamás vas a leer ya no más… y cuando termine de escribirlo te dejare ir, pero estarás conmigo para siempre porque me corres por las venas, y me da bronca porque no puedo abrazarte.

Tu hijo menor, hoy lavo los platos su hija le trajo paz si así es, justo como su nombre, (paz Martínez) se ven hermosos juntos, dejaste todo listo para irte… si te estoy llorando, pero sé que estas bien.

Te hice una canción todavía no me animo a cantarte, pero pronto lo are. Ya sabes cuándo necesite sentirte.

Estas alado de tu papa como pediste, en cuanto a Diana sabias que eligió un buen marido la contuvo bien y lo ara siempre, la Camí es igualita a ti, sabe que su abuela se fue al cielo.

Ayer a la noche le conocí a tu Dios, y lo supe porque me hizo dormir.

Pico tuvo la entereza para sobrellevar la situación, tiene una gran familia por parte de su señora me animaría a decir que todos o casi todos fueron de su parte.

En cuanto a mí, té hice el funeral que me pediste, y te compramos rosas rojas, no, no estuve solo estuvieron lo que tenían que estar te querían mucho lo se lo note.

El viejo esta fuerte, no te preocupes se refugio en Dios, y sus nietas le dieron fuerza en cuanto a lo otro no te preocupes ya veré como hago.

Tu descansa que algún día te veré de nuevo. Si para allá vamos todos.

Mientras tanto empezare por hacer mi vida, algún día le contare a mi hijo una historia que no se puede contar, un cuento que no tiene final, de tu sonrisa, de como se te achinaba los ojos, si le contare de su abuela.

Se que nunca me viste llorar, siempre intente ser fuerte para todos, hoy no puedo conseguir calmarme, pero supongo que es normal y que hoy tengo permitido hacerlo.

SEMrush


Like it? Share with your friends!

1

What's Your Reaction?

LOVE LOVE
4
LOVE
SCARY SCARY
0
SCARY
OMG OMG
0
OMG
WTF WTF
0
WTF
VOMIT VOMIT
0
VOMIT
YUMMY YUMMY
0
YUMMY
RISA RISA
0
RISA
WIN WIN
0
WIN
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
crying crying
36
crying
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
lol lol
0
lol
Actualizaciones por correo electrónico gratuito
Obtener el contenido más reciente en primer lugar.
Respetamos tu privacidad.
Choose A Format