La carta que nunca leerías


-1

La carta que nunca leeríasHay quienes conocen el amor de su vida desde muy pequeño, hay quienes la conocen en la cúspide de su vida.

Pero yo, yo lo conocí a los 33 años, estudios científicos revelan que la mayoría de los seres humanos encuentran al amor de su vida aproximadamente a los 28 años.

Lo que me hace pensar que entonces, no estoy tan desequilibrado.

Cuando inicias una relación sin ciertos compromisos, lo primero que te viene en mente que evitaras a toda costa salir lastimado, y simplemente pasar el tiempo que tengas destinado juntos y sin problemas.

 

Tu y yo rompimos todo estereotipo de lo que incluye ser una pareja convencional y no está mal.

Supongo que cuando conoces a alguien que toda tu vida estuviste soñando y esperando pacientemente simplemente te rebelas en contra de tus propios escudos.

Aquel día que dijiste te amo, mi corazón se desprendió de mí y decidió abandonarme, para entonces seguirte de manera consiente y honesta por los días que me queda de vida.

Aquellas veces que me mirabas todo el tiempo, como queriendo decirme algo mas y sin hacerlo, sabia que era por ese corazón tuyo que te protege más que tú mismo.

Porque, tal vez nunca lo sabré… esa manera tan única de la cual conservas la mayoría de tus sentimientos es algo que otros encontrarían absurdo, pero yo siempre lo vi especial.

Recuerdo la primera noche juntos, también recuerdo nuestro primer amanecer, todo lo que jamás sentimos o mejor dicho lo que jamás sentí, tiene ahora un maravilloso sentido.

Igual que esas promesas que hiciste tan emocionada y que se quedaron solo en mi mente, pero sabes que hay otras, como las que me diste en cada beso en cada abrazo y en cada mirada y que siempre cumpliste.

Y para mi esa fue la manera de saber, que por lo menos siempre me vas a querer.

Yo siempre te voy a amar por el resto de mis días.

Porque día a día recuerdo las maravillosas memorias de de nuestros días juntos.

De ese primer concierto que fuimos con tu hermana y la manera que me hiciste ver que Dios no es solamente alguien de intercambio equivalente.

Recuperaste mi fe que estaba encerrado en lo mas recogido de mi alma.

Estuviste y está en cada uno de mis pensamientos y solo puedo pensar que ese amor tan sencillo que tengo por ti nunca cambiara, es que yo si te vi conmigo hasta el final de mis días.

Entiendo que, con tu viejo amor, hayas aprendido lo que quieres y lo que no quieres en la vida.

Pero puedo ver ciertas cosas a través de esos ojos que iluminan mi camino, que me recuerdan la razón por la que comencé a quererte hasta llegar amarte.

Deseas pensar por mi… Pretendes saber lo que es correcto para mi corazón y para mi vida.

Pero por primera vez temo decirte que estas en un error.

Tal vez no tendré hoy nada para ofrecerte, ni una casa, ni siquiera un auto para sacarte a pasear, ni siquiera un cuerpo de esos que ves en el cine.

Tampoco tengo las palabras para que comprendas que no soy esa persona de quien huyes, soy de quien te enamoraste y tengo para ofrecerte mi corazón por siempre y haría todos los cambios que fueran necesario para compartir la vida contigo.

Sin lugar a duda esta es la carta que quizás nunca leerías,

Porque conociéndote te gustaría que te dijera en persona. Aunque eso significaría que tú también me tendrías que mirar y decirme que ya no me quieres en tu vida.

Yo se que no nos estamos haciendo más jóvenes y al escribirte esto ayuda a mis alas a llegar a tu corazón.

De alguna manera para que sepas y entiendas de una vez por toda que te amo y que el amor en mi o conmigo no se elimina actuando frió o distante o solamente echando un visto en el WhatsApp.

Se necesitaría poder viajar en el tiempo y que nunca me sonrieras y como eso es imposible temo que te amare por el resto de mi vida.

Porque soy el que conociste el mismo y desequilibrado hombre que te invita hacer feliz para toda la vida.



Like it? Share with your friends!

-1

What's Your Reaction?

LOVE LOVE
4
LOVE
SCARY SCARY
0
SCARY
OMG OMG
2
OMG
WTF WTF
0
WTF
VOMIT VOMIT
0
VOMIT
YUMMY YUMMY
0
YUMMY
RISA RISA
0
RISA
WIN WIN
0
WIN
Dario Martinez
Soy programador y un apasionado de los negocios por Internet,training de hace mas de seis años y siempre estoy invirtiendo mi tiempo en aprender sobre los negocios emergentes y las burbujas financieras de las nuevas eras y en ocasiones me gusta expresarme en algunos de mis sitios web.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format