Me han Robado


3

SEMrush

Hace un año y medio, sucedió el mayor robo de mi vida se han llevado mi corazón ¡Grite! y cuando ella me vio, mi pecho se abrió y como un perro hambriento el corazón que un día solía latir para mi,Se fue corriendo directamente hacia ella.

Sentí como deje de ser para comenzar a ser para ella.Es una mujer de pelo negro, con una pequeña nariz y pequeña de estatura, pero inmensa como el universo.

Nuestros corazón hablaron en secretos y pactaron que vivirán el uno para el otro,y así fue y así es y así seguirá siendo.Hoy ya no busco a la ladrona porque se que no fue un robo, sino un apartado celestial de parte del REY del universo.Me hizo para ella y a ella la mando para mi. Recuerdo que nadie creía en nuestro amor,que se mofaban,que nos enjuiciaban,que nos miraban raro y nos tiraban dardos.¡Aquí estamos y ellos no!.¡Conocerás el árbol por su fruto!dice DIOS.
he perdido negocios,pero no el gusto de gastárme para ti,he perdido pedazos de piel,pero no el roce de tus manos,he perdido amigos,pero no tus buenos días,he perdido aviones,pero nos las nubes en donde me tienes viviendo,he perdido tiempo,pero no las horas en tus brazos,he perdido mucho, pero no he perdido nada,porque me amas y te tengo.
y tu solo tu eres mi mayor éxito y mi mayor bendición entre mas verdad digamos sobre Dios, mas mentiras el mundo dirá sobre nosotros, pero que importa.Si tu,DIOS y yo,somos mayoría,te amo.¡Carajo! que el mundo se quede con sus fortunas,que la gente se quede con sus renombres y con sus aplausos,porque conseguir éxito y fama cualquiera.Conseguir… títulos grandilocuentes cualquiera porque ganar premios y monumentos cualquiera,porque lo he visto tener éxito en la vida, en la vida publica pero no en la privada.¿Y que la vida si no tienes por quien perderla? Porque para tener un amor así,se necesita Dios en la ecuación. No se necesita ganar,sino perderlo todo por el otro.Por eso insisto,que el mundo se quede con el mundo,porque yo:¡Te prefiero a ti!.Como no te puedo amar mas.Creo que las mariposas ya se me salieron del estomago, para volarme la cabeza.Por eso recuerdo,por eso me acuerdo que cuando me preguntaron que si yo usaba drogas,de lo único que les pude hablar es de tu sonrisa. Así que quiero que sepas,que no importa lo alto o lo bajo de nuestro hogar,ni lo ancho o lo angosto de nuestra habitación Mientras que podamos vernos los ojos y saber que el infinito cabe en nuestras miradas, es suficiente.

 

SEMrush


Like it? Share with your friends!

3

What's Your Reaction?

LOVE LOVE
7
LOVE
SCARY SCARY
1
SCARY
OMG OMG
2
OMG
WTF WTF
0
WTF
VOMIT VOMIT
0
VOMIT
YUMMY YUMMY
0
YUMMY
RISA RISA
0
RISA
WIN WIN
0
WIN
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
lol lol
0
lol
Actualizaciones por correo electrónico gratuito
Obtener el contenido más reciente en primer lugar.
Respetamos tu privacidad.
Choose A Format