Yo no Se cual es tu Sueño


Yo no sé cuál es tu sueño, ese que sueñas todos los días y está en tu mente, yo no sé qué tan duro es o pudo haber sido mientras luchas o luchabas por ese sueño.

Pero ese sueño que tienes en tu mente Es posible algunos de ustedes saben que no es fácil, es difícil, es muy difícil cambiar tu vida, y en ese proceso de luchar por tus sueños, vas a caer en muchas decepciones, tendrás muchas fallas, mucho dolor, abran momentos que dudaras de ti mismo. Tú dirás,” Por qué Dios, porque me pasa a mí, si yo solo trato de cuidar de mis hijos y de mi familia no estoy tratando de robar nada ni a nadie.” Cómo me puede pasar esto a mí”.

Pero todos ustedes que han tenidos momentos muy duros, les digo… No se rindan por lograr sus sueños, los tiempos difíciles van a venir, pero no han venido para quedarse han venido para pasar.

La grandeza no es algo exotérico ilusorio, con poderes divinos que solos los especiales entre nosotros podrán probar, es algo que verdaderamente existe en todos nosotros.

Es importante para ti, que crees que tú eres el elegido, porque te diré algo la mayoría de la gente nace crece sin saber quiénes, se reproduce busca un trabajo cuida de su familia y se muere.

Dejan de crecer, dejan de pensar en ellos mismos, dejan de instruirse espiritualmente, dejan de empujarse ellos mismos.

Y a mucha gente le gusta quejarse y nadie quiere hacer nada para cambiar su situación y mucha gente no trabaja en sus sueños porque le da miedo.

Miedo al fracaso y piensan ¿Qué pasara si no resulta? Miedo al éxito ¿y quizás si todo resulta y no puedo manejarlo? Ellos no toman ningún Riesgo.

Estas personas pasan mucho tiempo con otras personas, pasan mucho tiempo agradándoles a otras personas.

Conoces a los demás mejor de lo que te conoces tú mismo, los estudias sabes de ellos de sus gustos quieres ser como ellos y lo que es peor ser igual que ellos.

Y sabes que has invertido tanto, pero tanto tiempo en ellos que no sabes quién eres.

Te reto a que pases tiempo contigo mismo, es necesario que saques a todos los perdedores de tu vida, si quieres vivir tu sueño.

Por qué aquellas personas que corren hacia sus sueños, la vida tiene un significado especial.

Cuando te vuelves la persona correcta, te empiezas a separar de la gente, Comienzas a ser único.

Mientras siguas a otras personas, mientras siguas pensando en los demás nunca podrás ser tú mismo solo serás el mejor copiador del mundo. Pero tu será el mejor tu que puedes ser si empiezas a ser tú mismo.

Te reto a que definas tu valor, que te mires al espejo y digas hoy voy a ser de mi vida algo extraordinario que valga la pena recordarlo.

Cuando empieces a ser tú mismo sabrás que no todos tienen tu visión, no todos verán lo que tú ves ahora, no todo se unirán a ti.

Pero es necesario que también sepas que eres de una raza superior de una raza exclusiva y que debes alinearte con personas que piensen lo mismo que tú, que tenga hambre igual que tú, porque solo el hambre te hace imparable e irrazonable, gente que viva su vida como viene y quiera más, porque esta gente es la que está viviendo sus sueños y son los ganadores a los que tienes que unírteles.

La gente que está viviendo sus sueños sabe que nadie vendrá ayudarlos y si va suceder dependerá de ellos.

Si quieres tener éxito, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho antes, tendrás que inventarte a ti mismo. Invertir tiempo e ti mismo.

Y aprender que la opinión de algunos no tiene que ser tu realidad, la gente habla y siempre va hablar, pero quien te diga conocerte no te conoce, tendrás que presentarte nuevamente porque tu estuviste invirtiendo tiempo en ti mismo y has evolucionado.

Y de este modo dejaras de ir por la vida haciendo de víctima, que no eres lo que quisiste ser por él, por ella o por este otro. Y aun cuando enfrentes decepciones tienes que saber dentro de ti, que la vida golpea más Duero que todo, y no importa que tan duro golpee la vida importas cuantas veces te levantas a darle batalla. Porque los verdaderos guerreros sonríen, aunque tengan el corazón roto, lloran con las puertas cerradas, y lidian batallas que nadie se imagina y están dispuesto a morir por sus sueños y punto.

No importa que tan malo sea la adversidad, o que tan grandes sean los obstáculos ellos saben que no les queda otra más que lograrlo.

Saben que ellos representan una idea, una posibilidad, porque los hombres mueren, pero los ideales nunca morirán.

Por eso quieren ir al siguiente nivel porque ahora saben que este mundo es solamente para aquellas personas que se animen a perseguir sus sueños.

What's Your Reaction?

Wtf
0
Wtf
Win
0
Win
OMG
0
OMG
Love
0
Love
Lol
0
Lol
Geeky
0
Geeky
Fail
0
Fail
Cute
0
Cute
Yaaas
0
Yaaas
Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo no Se cual es tu Sueño

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format