Para el amor de mi vida


Tengo que confesar que he cometido muchos errores en mi vida, eh lastimado sin querer y me han lastimado sin saber, casi toda mi vida eh improvisado, muchas veces me perdí en la nebulosa de mis pensamientos, me he enamorado mil y una vez y siempre fue de ti.
Eh soñado tan alto, y caído mil veces para volverme a levantar, siempre he pensado más de lo que dije y eh echo más de lo que te podrás enterar.
Sé que siempre me dices que cada paso que doy, en cada lugar que me encuentro camino con Dios, yo pienso que es contigo, ya es hora que te enteres, porque tú me enseñaste a soñar, me enseñaste a ser humilde para poder aprender, me has dado esperanza para continuar.
Cuando todos los obstáculos se combinaban para obstruir mis sueños, cuando nada estaba claro, para disipar los miedos estabas tú y solo tú.
Sé que el tiempo no regresara jamás, y no todo el tiempo podre, congelar tu sonrisa en lo más incognito de mi corazón.
Siempre me pregunte si Dios existe y en ocasiones he dudado de su veracidad, pero tú me lo hacías saber todos los días, que él estaba ahí, que existe y como dudar si eres un ángel sacado de un sueño con la fuerza de diez leones.
Solo espero que la vida me de muchos más años para tenerte, y que sepas que te amo y nunca le he pedido nada a Dios hoy voy a romper con eso y pedirle que como en esta vida en otras y por la eternidad Diosito me diera el privilegio de llamarte mamá.

What's Your Reaction?

Wtf
0
Wtf
Win
0
Win
OMG
0
OMG
Love
0
Love
Lol
0
Lol
Geeky
0
Geeky
Fail
0
Fail
Cute
0
Cute
Yaaas
0
Yaaas
Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para el amor de mi vida

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in

Para el amor de mi vida

Tengo que confesar que he cometido muchos errores en mi vida, eh lastimado sin querer y me han lastimado sin saber, casi toda mi vida eh improvisado, muchas veces me perdí en la nebulosa de mis pensamientos, me he enamorado mil y una vez y siempre fue de ti. Eh soñado tan alto, y caído mil veces para volverme a levantar, siempre he pensado más de lo que dije y eh echo más de lo que te podrás enterar. Sé que siempre me dices que cada paso que doy, en cada lugar que me encuentro camino con Dios, yo pienso
Choose A Format
Gif
GIF format